EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro: Venezuela tiene que convertirse en el eje de comercio en la región

28/04/2017 | 07:06 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, enfatizó este viernes que Venezuela debe ser el eje de comercio para los países del continente, para así convertir a la región en una potencia en el intercambio.

«Venezuela, un eje de comercio justo, de desarrollo, de articulación de todas las vías marítimas de comunicación de intercambio de inversión, una gran zona libre independiente, que haga a nuestra región, una región potencia», expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Desde el terminal especializado de contenedores del Puerto de La Guaira, inaugurado este viernes, el Mandatario Nacional señaló que esta nueva infraestructura permitirá que el país se convierta en una gran zona económica, que de paso al intercambio comercial con diferentes países del continente.

«Venezuela tiene que dinamizar sus exportaciones», subrayó el presidente Maduro.

Este nuevo terminal contó con una inversión del Gobierno Nacional de 398 millones de dólares y forma parte de un convenio comercial entre Venezuela y China, así como con la empresa de Portugal, Texeira Duarte.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos