EN VIVO DEPORTES



Vladimir Guerrero Jr., jugador de los Azulejos de Toronto. Foto: cortesía

La veteranía y juventud se apoderan de los Jugadores de la Semana

21/06/2022 | 05:41 pm


CARACAS.- La MLB dio a conocer sus nuevos jugadores más destacados de la semana, premios en los que Paul Goldschmidt y Vladimir Guerrero Jr. lograron alzarse como los mejores bateadores de los últimos siete días de competencia.

El veterano toletero de los Cardenales de San Luis continúa encendido con el madero. Goldschmidt pasó de ser un primera base para convertirse en una grúa al remolcar diez anotaciones y anotar otras cinco para la producción del equipo gracias a los once hits y tres cuadrangulares que despachó durante este período para batear .367.

San Luis está en plena lucha con los Cerveceros por el liderato de la División Central de la LN, pues a día de hoy solo 1.0 juegos son los que separan al conjunto de Goldschmidt de la cima, en el que el toletero de 34 años sigue afianzándose como uno de los jugadores que más experiencia le aporta a la novena junto a hombres como Albert Pujols, Yadier Molina o Adam Wainwright.

En cuanto a la Liga Americana se refiere, Vlad Jr. sigue repartiendo batazos para los Bluejays, pues sus cuatro impulsadas, seis anotadas, ocho hits y dos jonrones fueron lo más destacado del lineup de un equipo que alterna entre buenos y malos momentos, pero que sigue segundo en el Este.

El hijo del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero padre, dejó una línea de bateo de .333/.484/.625 para que el equipo canadiense se mantenga por encima de los Rays de Tampa Bay con marca de 38-29, pero todavía muy lejos de los poderos Yankees que ya alcanzaron las 50 victorias en la campaña.

Unión Radio