Madrid.- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) emitió asegura que Jenni Hermoso mintió en sus afirmaciones contra Luis Rubiales. Además también resalta que la jugadora ha «sido abducida por el Sindicato FutPro».
En el mismo indica que disponen «de todos los informes pertinentes y peritajes que acreditan lo afirmado por el Presidente y que vamos a ejercer las correspondientes acciones legales contra todas aquellas personas que están falseando la realidad y cometiendo delitos muy graves».
La RFEF recuerda que en sus declaraciones la noche del partido ante los medios de comunicación, cuestionada por el beso, que había sido «el momento, la efusión y del momento, que no hay nada más allá, y que se va a quedar en una anécdota y ya está, que… la gente… si le quiere dar bombo se lo va a dar y quien no pues no”, y que «además colgó en las redes sociales un vídeo en el que ella señala que había autorizado ese beso como muestra de efusividad con un “vale”.
De tal manera, la organización señala que «resulta extraordinariamente incomprensible» que la futbolista «afirme ahora en ese elaborado comunicado que considera las referidas anécdotas como un ‘“abuso en el que no medió consentimiento’, sintiéndose ‘vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo y machista fuera de lugar y sin ningún consentimiento por mi parte’”.
También puede leer: Pedro Rocha es nombrado presidente interino de la RFEF
EFE