EN VIVO DEPORTES



Archivo

Julio Teherán será el abridor de los Bravos en el Día Inaugural

18/03/2019 | 02:32 pm


ATLANTA.- Por sexta temporada consecutiva, Julio Teherán será el abridor de los Bravos en el Día Inaugural. La racha de seis aperturas seguidas en Días Inaugurales del colombiano empata el récord de la franquicia, que estaba de manera exclusiva en manos de Warren Spahn. El Salón de la Fama Spahn inició el primer partido de los Bravos cada año de 1957 a 1962.

Las rachas de Teherán y Spahn también representan las más largas en la historia del equipo desde 1900, la denominada Era Moderna.

En sentido general, Teherán es superado sólo por Spahn (10), Phil Niekro (ocho) y Greg Maddux (siete) en Días Inaugurales iniciados en el montículo por los Bravos.

Con el venezolano Félix Hernández viendo cortarse su racha de juegos iniciados en Días Inaugurales y la posibilidad de que pase lo mismo con Clayton Kershaw en los Dodgers, Teherán podría tener la cadena más larga en ese sentido en las Grandes Ligas.

Atlanta empezará su campaña regular el 28 de marzo en Filadelfia contra los Filis. En el 2018, Teherán tuvo marca de 9-9 con efectividad de 3.94 y 162 ponches en 31 aperturas.

LasMayores