EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Este grupo de especialistas cuenta con autonomía de 72 hrs de trabajo continuo para la búsqueda de víctimas. Foto Twiter ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Envían segundo grupo venezolano de ayuda humanitaria a Ecuador

Este sábado un sismo de 7.8 atacó la costa de Ecuador, por esa razón Venezuela envía al país andino un segundo grupo de técnicos especializados para rescatar víctimas

18/04/2016 | 11:09 am


CARACAS._El segundo grupo de venezolanos de ayuda humanitaria viajó a Ecuador para apoyar las labores de rescate tras el terremoto de magnitud 7,8 registrado el sábado en la costa ecuatoriana.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP, en la que informó que «este grupo de especialistas cuenta con autonomía de 72 horas de trabajo continuo para la búsqueda de víctimas».
«Rumbo a Ecuador Grupo de Trabajo Nro 2 de la Fuerza de Tarea Humanitaria «Simón Bolívar», explicó el ministro.
Este grupo, compuesto por funcionarios de los cuerpos de bomberos y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dirigido por el coronel de Bomberos Alí Reyes, trabajará en Ecuador durante 72 horas continuas.
Este grupo de especialistas cuenta con autonomía de 72 hrs de trabajo continuo para la búsqueda de víctimas pic.twitter.com/lvDDCUhIIQ

— González L. MPPRIJP (@GonzalezMPPRIJP) 17 de abril de 2016

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos