EN VIVO DEPORTES



Foto cortesía: @realmadrid

El Real Madrid se preparó para la final con Alaba, pero sin Asensio

15/01/2022 | 07:35 pm


Riad.- El Real Madrid se ejercitó esta tarde de sábado en la ciudad deportiva del Al Nassr con David Alaba formando parte del grupo y con la baja de Marco Asensio, que prácticamente está descartado para la final de la Supercopa de España de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao.

El jugador austríaco, que fue baja en las semifinales ante el Barcelona por unas molestias en los isquiotibiales, regresó a la dinámica del grupo y podría ser titular en la final en detrimento de Nacho, quien disputó el clásico. Aún así, Alaba se ejercitó con un vistoso vendaje en la pierna derecha.

Además, Carlo Ancelotti también tiene la baja ya conocida de Dani Carvajal, que sigue confinado en el hotel de concentración del Real Madrid, el Hilton Ryahd, tras dar positivo por coronavirus ayer viernes.

El jugador de Leganés deberá seguir la normativa del Ministerio de Sanidad del gobierno de Arabia Saudí, que dicta unos confinamientos por dar positivo de entre cinco y siete días.

La sesión del equipo blanco en la ciudad deportiva del Al Nassr se realizó bajo una fina lluvia que ha acompañado durante todo el día la ciudad de Riad. Pero la previsión es que mañana domingo, jornada de la final, vuelva a lucir el sol en la capital saudí. 

EFE