EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Copei aseguró que la impunidad ha facilitado la corrupción

18/04/2016 | 11:09 am


CARACAS.- El presidente de Copei, Roberto Enríquez, comentó el balance arrojado luego de la participación del partido de la tolda verde en la Cumbre Anticorrupción  celebrada en Guatemala.

“Estamos hablando de 4500 millones de dólares que ha perdido el pueblo venezolano, el saqueo financiero del que estamos siendo víctimas los venezolanos se está dando en todas las llamadas empresas Albas”, señaló Enriquez.

“Se ha montado una especie de pirámide financiera para saquear dinero de los venezolanos  con operaciones de sobreprecios y con operaciones de asumir deudas que le pertenecen a otros países y que las viene absorbiendo el gobierno venezolano a través de PDVSA”, denunció el dirigente opositor.

“Con este sistema de empresas Albas que son un artificio diseñado para robarle plata a los venezolanos que además utilizando el sistema financiero nicaragüense podemos hablar de bancos  muy importantes en Nicaragua en donde hay cuentas de venezolanos muy abultadas”, finalizó el presidente de Copei.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos