EN VIVO DEPORTES



Carlos Maldonado augura un estreno victorioso

28/06/2016 | 05:18 pm


TÁCHIRA.- La acción está cerca para el Deportivo Táchira F.C., por estos días resta pulir los últimos detalles para saltar con recursos óptimos a la pelea del Clausura 2016; de este aspecto se encarga Carlos Maldonado desde su fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en las últimas sesiones Intertemporada Aurinegra.

«Mis muchachos tienen ganas de ganar, y sé que se entregarán al máximo en cada compromiso», palabras del mandamás del conjunto tachirense, tras su llegada de suelo barinés, en el que lograron acumular gran cantidad de minutos de juego de carácter amistoso; Maldonado otorga calificación alta a los suyos por celebrar victoria en cada uno de ellos.

El itinerario pauta un nuevo semestre de muchas disputas, con salidas domingo – miércoles, que corresponderán al Clausura 2016 y Copa Venezuela 2016; nuevamente la institución atigrada se esmera por brindar la mayor comodidad a cada efectivo en esta ruta hacia el título. «Estamos preparados para manejar lo complicado que será la agenda durante el semestre, agradecemos a la directiva por su apoyo», valora en relación a los aportes de la dirigencia aurinegra con el plantel élite, impresiones dadas en la edición de este lunes 27 de junio de “Balón Aurinegro”.

«Sabemos que será un semestre más competitivo, los rivales se han preparado y lucharemos por nuestros objetivos», no obstante no le resta importancia al resto de divisas participantes en el fútbol profesional venezolano, reconociendo que no será sencillo consagrarse por el nivel al que los rivales también se han exigido en los últimos años.

La planificación apunta al primer duelo de la zafra nacional pautado para este domingo 3 de julio en Pueblo Nuevo, priorizando pisar fuerte desde el arranque. «Zulia es un equipo que llega con ambición, ha ido creciendo y tenemos la responsabilidad de saber manejar el juego en casa», puntualiza.

Finaliza Carlos Maldonado con el balance del completo trabajo de alistamiento de su batallón; muchos aspectos positivos le dejaron un buen sabor de boca. «Estoy muy contento por los más jóvenes, los muchachos demostraron de qué están hechos», destaca uno de ellos.

Deportivo Táchira