EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles: Zapatero tiene un mal diagnóstico de la situación del país

13/07/2016 | 06:48 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calcula que 2 % de la población cree en el llamado a diálogo del gobierno nacional.

Durante un acto  que realizó la Mesa de la Unidad desde La Guaira, estado Vargas, el mandatario regional desestimó la postura del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero. A su juicio, no comprende la realidad venezolana y desconoce los problemas reales de los ciudadanos.

«Pretender decir que los problemas económicos de Venezuela es porque no hay diálogo es falso, una gran mentira. Es consecuencia de un  modelo corrupto», resaltó.

Capriles invitó al dirigente español, a quien le agradeció su ayuda, pero si viene «con la intención de ayudar al gobierno y no a los venezolanos», hay que decirlo.

En cuanto a la recolección del 20 % de las huellas, manifestó que es inaceptable el tiempo de espera que da el CNE para anunciar la fecha del segundo paso para activar el revocatorio.

«Tenemos que movilizarnos y así será en los próximos días para que las cuatro señoras del CNE entienda que el derecho constitucional tienen que respetarlo.

Virginia Hernández/Unión Radio