EN VIVO DEPORTES



EFE

Antonio Candreva regresó a los entrenamientos de Italia

El futbolista no había podido trabajar junto a sus compañeros debido a una lesión en el adductor de la pierna derecha

23/06/2016 | 11:48 am


MONTPELLIER.- El centrocampista italiano Antonio Candreva se ha unido al trabajo en grupo de la selección que dirige Antonio Conte, que esta tarde ha comenzado a preparar el encuentro contra España, del próximo lunes.

El conjunto italiano que regresó de madrugada de Lille, donde encajó la primera derrota en la Eurocopa, ante Irlanda, volvió a los entrenamientos en el centro deportivo Bernard Gasset, en una sesión tan sólo abierta los primeros quince minutos.

En ese comienzo del entrenamiento estuvo junto al resto Candreva, que con una lesión en el adductor de la pierna derecha había hecho trabajo específico de recuperación desde el pasado sábado, con la intención de llegar a tiempo al encuentro de octavos.

No participaron en esta primera sesión preparatoria tras el encuentro frente a Irlanda, ni el meta del PSG Salvatore Sirigu, que trabajó en el gimnasio, ni el delantero del Fiorentina Federico Bernardeschi, con un golpe en la rodilla.

Los dos, habituales suplentes, jugaron el encuentro de Lille, y Bernardeschi fue sustituido por Matteo Darmian, a la hora de juego.

EFE