EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Activan plan de suministro de combustible a sectores priorizados de Barinas

08/04/2020 | 04:30 pm


BARINAS.- La gobernación del estado Barinas activó un plan de distribución de gasolina para garantizar que los trabajadores de sectores priorizados obtengan el combustible y continúen prestándo sus servicios a la población llanera durante la cuarentena.

El gobernador, Argenis Chávez, informó que el nuevo plan fue organizado para surtir a los vehículos por terminal de placa. Los lunes atenderán 0, 1 y 2, los miércoles 3, 4 y 5, mientras que los viernes recibirán a los carros cuya placa culmine en los números 6, 7, 8 y 9.

El mandatario regional detalló que se trata de un cronograma para abastecer a quienes laboran en las áreas de salud, producción, alimentación, seguridad y servicios básicos.

Afirmó que para evitar la venta ilegal de la gasolina, los trabajadores privados de la medicina deben registrarse en la Secretaría Ejecutiva de Salud ubicada en la emergencia del hospital centinela Doctor Luis Razetti, mientras que los médicos, enfermeros y demás personal del sector público pueden realizarlo en sus respectivos lugares de trabajo.

En el caso de los comerciantes tienen que censarse en la sede de la Gobernación de la entidad y los productores deben inscribirse en el la oficina estadal del Ministerio para la Agricultura Productiva y Tierras ubicada en la avenida Cuatricentenaria de Barinas.

AVN