Johana Sánchez fue proclamada como gobernadora de Aragua

Foto: Cortesía-Carmen Elisa Pecorelli

CARACAS.- En la ciudad de Maracay se llevó a cabo el acto de proclamación de Joana Sánchez como gobernadora de Aragua.

«Va a ser un gobierno de cotidianidad, con una nueva forma de trabajar y es con la gente (…) el estado sentirá la gobernabilidad y gobernanza a través del plan de las 7 transformaciones», dijo Sánchez.

Unión Radio