CARACAS.- En la ciudad de Maracay se llevó a cabo el acto de proclamación de Joana Sánchez como gobernadora de Aragua.
«Va a ser un gobierno de cotidianidad, con una nueva forma de trabajar y es con la gente (…) el estado sentirá la gobernabilidad y gobernanza a través del plan de las 7 transformaciones», dijo Sánchez.
Unión Radio


