martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

El Al Ittihad anunció el fichaje de Karim Benzema

- Advertisement -

Riad.- El club saudí Al Ittihad anunció este martes el fichaje de Karim Benzema hasta 2026 poco después de su despedida del Real Madrid.

«Estoy emocionado por verlos en Yeda», dijo el francés al final del vídeo del anuncio, en referencia a la ciudad costera saudí que es sede de su nuevo equipo durante las tres próximas temporadas.

«Benzema es del Ittihad», aseguró el elenco en su publicación de Twitter, que presentó un vídeo de Benzema firmando su nuevo contrato junto a la equipación negra y amarilla que llevará y en la que se mostró el número 2026.

Karim Benzema se despidió hoy del Real Madrid como el jugador con más títulos de la historia del club blanco, orgulloso de haber hecho historia en «el mejor club del mundo», admitiendo que su «sueño» era retirarse de blanco pero decantándose por «otra oportunidad» que se le abre en el fútbol árabe.

Puede leer más aquí: Benzema: «Mi sueño era terminar en el Real Madrid pero la vida me da otra oportunidad»

Benzema se une así a otros astros del fútbol, como Cristiano Ronaldo, que la liga saudí está reclutando por millones de euros en su nueva campaña para promocionar el país.

Múltiples informaciones señalan, que el delantero cobraría alrededor de 200 millones de euros por cada campaña.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -