ROMA.- La organización del ATP y WTA 1.000 de Roma suspendió «temporalmente» la jornada de este miércoles debido a la lluvia, que hizo acto de presencia en la capital italiana a partir de las 13:30 CET.
Por cuarto día en lo que va de competición la lluvia obliga a parar los partidos en juego. En este caso, el partido afectado fue el que se disputaba en la pista central entre el serbio Novak Djokovic y el danés Holger Rune.
Rune se hizo el primer set tras atropellar al serbio por 6-2, pero ‘Nole’ ganaba 5-4 y 0-30 en el segundo, cerca del ‘break’ para igualar la contienda y llevarla al tercer set.
Además, quedan por jugarse otros tres partidos. En el cuadro masculino el duelo entre el noruego Casper Ruud y el argentino Francisco Cerúndolo; y en el femenino los partidos entre la española Paula Badosa contra la letona Jelena Ostapenko y el de la polaca Iga Swiatek contra la kazaja Elena Rybakina.
La final del torneo en Roma tiene previsto finalizar este domingo, aunque de continuar la situación climática podría modificarse la fecha.
También podría interesarle: Cancelan GP de Emilia-Romaña por inundaciones en la región
EFE – Unión Radio