domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Asociación Venezolana de Hoteles reporta recuperación importante del sector

- Advertisement -

CARACAS.-La presidenta de la Asociación Venezolana de Hoteles 5 Estrellas (Avecintel), María Angelina Velásquez, reportó que han tenido buena ocupación hotelera y que se le atribuye a las temporadas tanto de carnavales como la Semana Santa.

«No llegamos los niveles del 100%, pero si hemos tenido ocupación que se ha ido recuperando (…) la ocupación está repuntando, es buena señal para nosotros y nos ha permitido pensar en inversiones», detalló.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, mencionó que habrá un evento para exponer puntos de interés que tienen que ver con la hotelería en Venezuela y sus posibilidades de crecimiento.

«Para darle al público en general más posibilidades de tener ofertas, en distintos espacios como en la hotelería, comercio, viajes, o recorridos que se pueden hacer por la isla», agregó.

En ese sentido, el congreso será el próximo 15 y 16 de mayo en el Hotel Meliá Caracas desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Para participar en el 1er Congreso Hospitalidad & Servicio de Avecintel, haz clic aquí

«Tendremos a Luis Vicente León de Datanális, que nos va a estar hablando del entorno político que aunque seamos del sector turismo no escapamos de tener conocimiento de cómo va el país», subrayó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -