miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

Ancelotti y el Madrid se alistan para la final de la Champions

- Advertisement -

MADRID.- Los jugadores titulares del Real Madrid ya se preparan para la final de la Liga de Campeones que disputarán el 1 de junio ante el Borussia Dortmund, después de que Carlo Ancelotti le diera tres días libres al plantel la semana pasada.

Ancelotti dirigió en el entrenamiento al grupo de jugadores que será titular en los dos últimos encuentros de la temporada: el sábado ante el Betis en el Santiago Bernabéu y una semana después en Londres contra el Borussia.

La sesión comenzó con trabajo de fuerza en el gimnasio para toda la plantilla antes de que el grupo se dividiera. Los que jugaron ante el Villarreal tuvieron recuperación y el resto del grupo trabajó sobre el césped.

Sin los lesionados David Alaba y Aurélien Tchouaméni, la plantilla madridista completó la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Realizaron, según informa el club en su web, ejercicios de presión y posesión más partidos en un campo de dimensiones reducidas, además de labor táctica.

Ancelotti ya prepara los detalles de la final de la Champions League en la que el Real Madrid buscará la conquista de su decimoquinta Copa de Europa. El conjunto blanco está a tan solo dos partidos de cerrar una temporada de ensueño.

Thibaut Courtois volverá a la titularidad en la última jornada de LaLiga y el resto del equipo titular también está definido para el técnico italiano.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -