lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Thunder le pasó el rodillo a Pelicans

- Advertisement -

Chicago (EE.UU.).- Oklahoma City Thunder dio otra prueba de fuerza este sábado y venció por 106-85 a New Orleans Pelicans para tomar ventaja 3-0 en la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ de la NBA.

Thunder, primer cabezaa de serie, tendrá este lunes su primera ‘bola de partido’ para blindar su pase a la segunda ronda, en la que se enfrentarán al ganador del Dallas Mavericks-Los Ángeles Clippers.

Shai Gilgeous Alexander volvió a liderar a los Thunder con 24 puntos y ocho asistencias y Jalen Williams aportó 21 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

Chet Holmgren, pese a meter solo seis puntos, dio una valiosa aportación en la pintura con ocho rebotes y cuatro tapones.

Josh Giddey, con 21 puntos y ocho rebotes, y Lunguentz Dort, con doce puntos, brillaron desde el arco y conectaron cuatro triples cada uno.

Pelicans, que siguen sin poder contar con Zion Williamson, quien se lesionó en la primera ronda del ‘play-in’, no consiguieron tutear a una de las franquicias más jóvenes y espectaculares de esta temporada.

Tuvieron un 38% de acierto en tiros de campo y un 28 % desde la línea de triples, con nueve de 32. Brandon Ingram fue el líder anotador de los Pelicans con 19 puntos, mientras que CJ McCollum metió 16.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -