miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Ostapenko se rehace ante Sramkova

- Advertisement -

ROMA.- La letona Jelena Ostapenko se rehízo ante la eslovaca Rebecca Sramkova, a la que tuvo que remontar (4-6, 6-4 y 7-6 (3)) para alcanzar los cuartos de final del WTA 1.000 de Roma, en los que podría medirse a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Después del maratón ante la española Sara Sorribes, Ostapenko tuvo que volver a exigirse al máximo para superar a Sramkova, número 120, en un partido de casi tres horas.

La número 10 del ránking llegó a ponerse 3-1 arriba en el primer envite, pero acabó cediendo tres servicios que le impidieron cerrar la manga.

Obligada a reaccionar en la segunda, la letona, favorita del duelo pero contra las cuerdas, empezó también cediendo primero su saque, pero encontró la manera de reponerse y quebró en el momento decisivo, yendo 5-4 arriba, para alargar el duelo al decisivo tercer set.

En la manga decisiva, Ostapenko volvió a ceder primero el servicio, pero volvió a rehacerse, en una montaña rusa de partido, para llevar el set al desempate, en el que espantó cualquier tipo de sorpresa y se hizo definitivamente con la victoria.

En cuartos de final se medirá a la ganadora del duelo entre Sabalenka y la ucraniana Elina Svitolina.

También puede leer: Swiatek no falla ante Kerber y ya está en cuartos de Roma

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -