sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Gobernador de Anzoátegui resalta impulso al turismo en la región

- Advertisement -

CARACAS.- El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, destacó el papel importante que ha tenido el turismo en la entidad y precisó algunos planes para continuar impulsando este sector en la región.

Entrevistado en el programa Al Final del Día transmitido por Unión Radio, Marcano resaltó las posibilidades que tiene Anzoátegui al encontrarse al sur del mar Caribe y al norte del río Orinoco, por sus montañas y los espacios extraordinarios que tiene en la cuenca del Unare.

Indicó que hay un proyecto hotelero y turístico de envergadura en las isletas de Píritu, que son islas totalmente vírgenes ubicadas en el municipio Peñalver, para el cual se están haciendo estudios de suelo para avanzar en las construcciones, que deberán garantizar la preservación ecológico de esos espacios.

«El turismo es ese petróleo que no se agota ni sube de precio y hay que aprovecharlo al máximo», expresó el mandatario regional.

También se refirió a las playas de Lechería e incluso el potencial turístico de Ciudad Orinoco, el municipio más alejado de la capital, pero que tiene potencial energético, minero y pesquero.

Lea también: Entes turísticos de Nueva Esparta piden tarifas más asequibles al turista nacional

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -