martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

#DeportesUR Jesús Cova busca dejar su huella en el cuadrilátero de París 2024

- Advertisement -

CARACAS.- Luego de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París, el boxeador venezolano, Jesús Cova, se prepara mental y físicamente para trascender en su disciplina este verano.

Durante una entrevista en exclusiva con Luis Miguel Núñez para Deportes Unión Radio, Cova se definió como un «luchador completo» y aseguró que afrontará cualquier estilo en la cita olímpica.

«Tengo la rapidez, tengo la fuerza y hay que tener todo en un solo momento porque, a veces, no todos los peleadores son iguales (…) Normalmente entreno dos veces al día; en la mañana hago la parte física y en la tarde la parte técnica«, detalló el criollo.

Asimismo, el pugilista remarcó que aún no tiene definidas las locaciones de entrenamiento en el exterior y se mantendrá entrenando en el país a la espera de certificarlo.

«Creo que lo más probable va a ser Rusia, es lo que más se escucha«, añadió.

Recordemos que Jesús Cova alcanzó su boleto olímpico el pasado mes de marzo en el Torneo de Clasificación Olímpica Mundial de Busto Arsizio, Italia, el cual calificó como una «alegría indescriptible».

Con su clasificación, se convirtió en el undécimo peleador de la categoría ligero welter que disputará unos Juegos Olímpicos por Venezuela.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -