domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Atlético Mineiro se apoderó del Olímpico ante el Caracas

- Advertisement -

CARACAS.- El Atlético Mineiro goleó este jueves 4-1 Al Caracas Fútbol Club en su propia casa, con goles de Bruno Fuchs, Guilherme Arana y un doblete de Paulihno, para sumar sus primeros tres puntos en el Grupo G de la Copa Libertadores.

El equipo del argentino Gabriel Milito dio en los primeros minutos una señal de lo que se venía con un gol que casi hace Hulk, lo que finalmente logró Fuchs en el minuto 11, tras un tiro de esquina de Igor Gomes, con lo que los visitantes abrieron el marcador en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El segundo tanto llegó 20 minutos después con un remate de Arana y el equipo brasileño, con el 0-2, era muy superior en ese momento a su rival.

Pero el Caracas intentó responder y sacudirse del dominio del Mineiro. Y poco después probó a puerta con un disparo de Bryant Ortega que Everson atajó.

Sin embargo, Paulihno amplió aun más la ventaja del Atlético Mineiro con el tercer tanto de la tarde a los 44 minutos, su primer gol en el encuentro, tras asistencia de Arana.

Danny Pérez a los 54 minutos despertó al Caracas de su letargo al anotar la honrilla y poner el 1-3 en el marcador que imprimió una pequeña esperanza a los de Henry Meléndez, el recién estrenado director técnico del Rojo.

Pero las ganas del local fueron insuficientes, pues de nuevo Paulinho, a los 70, convirtió el definitivo 1-4 y la segunda diana en su cuenta personal para darle al conjunto albinegro el liderato del Grupo G del torneo con 3 puntos.

En la misma zona se encuentran Rosario Central y Peñarol. El equipo argentino ganó por 1-0 a su rival uruguayo y escolta al Mineiro en la clasificación.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -