miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Caracas FC recibirá al Atlético Mineiro en su momento más bajo

- Advertisement -

Caracas.- Caracas FC recibirá esta noche al Atlético Mineiro para la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores con el recién estrenado director técnico, Henry Meléndez, tras la salida de ‘Leo’ González.

González dejó al club capitalino en el undécimo lugar de la Liga Futve con tan solo dos triunfos y cuatro empates al cabo de diez partidos jugados.

Meléndez quedó designado director técnico el pasado domingo, luego de que Caracas cayera 1-2 ante Inter de Barinas.

«Va a ser fundamental llevar a cada uno de los jugadores a su mejor versión porque el cambio que se tiene que generar es en muy corto plazo, con una Copa Libertadores a la vuelta de la esquina y la responsabilidad de empezar a sumar de a tres en estos últimos partidos que nos quedan en la Liga», dijo el entrenador, citado en nota de prensa.

Este partido también representa el regreso a un torneo internacional de Wuilker Fariñez, quien sufrió en junio de 2022 una lesión de ligamento de la rodilla izquierda durante un entrenamiento con La Vinotinto, por lo que tuvo que ser operado.

Por otra parte, Atlético Mineiro también debutará en la competición internacional con un nuevo técnico, Gabriel Milito, nombrado el pasado 24 de marzo.

La plantilla disputará nuevamente la Copa Libertadores con el objetivo de conseguir su segundo título, contando con el apoyo de Hulk que, a sus 37 años, sigue demostrando su potencia y pegada fuerte.

Alineaciones probables:

Caracas: Wuilker Fariñez; Néstor Jiménez, Yeison Mena, Hector Manrique; Brayan Rodríguez, Rubert Quijada; Bryant Ortega, Miguel Vegas, Daniel Padilla, Wilfred Correa y Miguel Vegas.

Atlético Mineiro: Everson; Hulk, Paulihno, Eduardo Vargas; Guilherme Arana, Bruno Fuchs, Jemerson, Mauricio Lemos; Pedro Delmino, Patrick Bezerra, Alisson Santana.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -