martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Venezuela tendrá más de 200 nuevas rutas turísticas en los próximos meses

- Advertisement -

CARACAS.-El ministro del Turismo, Alí Padrón, informó este miércoles que próximamente entregarán 231 nuevas rutas turísticas distribuidas en todo el territorio nacional con el objeto de potenciar el sector.

«Tenemos 73 rutas validadas en toda Venezuela, rutas que no existían (…) hay turismo religioso, cultural, histórico y de naturaleza«, dijo. Asimismo, agregó que ahora el país contará con más de 300 rutas.

El ministro destacó la participación de los distintos sectores públicos y privados en la creación de las rutas y en la dinamización de la actividad turística.

También puede leer: Producción nacional de lácteos abastece el mercado interno

En entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio, aseguró que la cifra de movilización de la Semana Santa son las «mejores» de los últimos ocho años.

«Un incremento de 12,63% con respecto al 2023 y con resultados extraordinarios en estados como Nueva Esparta, Miranda y Zulia”.

Padrón precisó que durante el asueto, el número de movilidad en el transporte aéreo aumentó 42%, en terminales públicos 25,25%, transporte acuático 26% y en los vehículos privados fue de casi 11%.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -