sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Productores participan en la Expoferia Nacional Agropecuaria Miranda 2024

- Advertisement -

CARACAS.-Con la exhibición de más de mil ejemplares de ganado bufalino, ovino, caprino y diversos productos terminados inició la Expo Feria Nacional Agropecuaria Miranda 2024 en la Base Aérea de La Carlota.

La presidenta de Asocami, Yesenia Lucena, reveló que la «constancia y formación» son la clave para que los productores caprinos puedan obtener una unidad de producción rentable.

Por su parte, la productora caprina, Jenny Márquez aseguró que el proceso es rentable, pero requiere de un gran esfuerzo por el desconocimiento del público.

«Hacemos productos de calidad de exportación«, dijo.

También puede leer: La expoferia nacional agropecuaria Miranda 2024 llega a La Carlota

Innovación productiva

El gerente de ventas de «Mi Querencia» productos caprinos, Alejandro Marrufo, reportó que unos 3.500 litros se producen en leche de cabra.

 «La leche de cabra tiene bondades y potencialidades y 18 productores califican con las medidas sanitarias para producir en la planta», agregó.

El vicepresidente de la Cámara Venezolana para la Industria y el desarrollo de la Industria Ovino y Caprino (Cavidoc), Álvaro Suárez, resaltó que se transformó la carne deshidratada de chivo y ovejo tanto para el consumo humano como snacks para las mascotas.

«Queremos que el público le de comida saludable de cordero y de chivo a sus mascotas», dijo el propietario de La Granja Ejecutiva ubicada en el estado Lara.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -