sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Buscan promover avances tecnológicos en la II Expo Fedeindustria Carabobo 2024  

- Advertisement -

CARACAS.- Thais Acuña, presidenta en Carabobo de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela –Fedeindustria-, califica de “experiencia única” la realización en la entidad de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024.

Thais Acuña, Pdta. Fedeindustria Carabobo

Con una temática dirigida a los avances tecnológicos y la innovación, la segunda edición de exposición exhibirá el potencial productivo y el progreso de la región en el año 2024. 

“Van a poder apreciar en realidad virtual y el metaverso, el proceso productivo de una empresa ensambladora», acotó. 

Desde el 12 hasta el 14 de abril, el Hotel Hesperia Valencia será el escenario para el intercambio empresarial en más de dos mil metros cuadrados destinados para una exhibición extraordinaria. 

En entrevista a Ginette González y Andrés Rojas en el espacio Dos Más Dos de Unión Radio, destacó que participarán en el evento autoridades nacionales, como el ministerio de Industria y Producción Nacional «y nuestro presidente, el diputado Orlando Camacho».

Asimismo, destacó la presencia de invitados internacionales, como el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo Peñaloza y una Comisión de Cuba.

“Estamos estimulando las exportaciones abriendo un dossier importante para promover nuestros productos a otras fronteras y en eso estamos trabajando”, apuntó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -