domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Venetur participó en Bolsa de Turismo de Lisboa

- Advertisement -

CARACAS.– Venezuela, a través de su agencia Venetur, estuvo presente en la 34° edición de la Bolsa de Turismo de  Lisboa 2024 del 28 de febrero al 03 de marzo. Este evento, reconocido  internacionalmente como plataforma crucial para la promoción de destinos turísticos, brindó a Venezuela oportunidad para resaltar sus maravillas naturales y culturales  ante un público global. 

Venetur aprovechó esta ocasión para establecer alianzas  estratégicas y fortalecer la presencia de nuestro país en el mercado turístico internacional.

Durante la presentación del stand de exhibición, el día 28 de febrero, la comitiva liderada  por la viceministra de Turismo Internacional y presidenta de Venetur, Leticia Gómez, y  la embajadora de Venezuela en Portugal, Mary Flores, conversaron con el presidente de este país,  Marcelo Rebelo de Sousa, para promover el  turismo sostenible y fortalecer lazos bilaterales.  

Durante el desarrollo del evento, además de presentar a Venezuela como un destino  turístico de alto nivel, con maravillas en el Caribe, los Andes y la Amazonía, se ofreció una  amplia variedad de actividades culturales, proyecciones turísticas, y catas de ron, cacao y  café. También, se compartió información detallada sobre las 73 rutas turísticas consolidadas en el país, subrayando su posición como uno de  los destinos más diversos y emocionantes del mundo.  

Además, se realizaron reuniones de trabajo, con grupos de inversión inmobiliaria  y hotelera, con amplia experiencia y presencia mundial, entre lo que se cuentan el Grupo  Vila Galé, Grupo Pestana, Visabeira Emprendimientos Turísticos (Monte Belo Resorts),  United Investments Portugal (UIP), entre otros. “Estos acercamientos ponen en manifiesto el interés en invertir en nuestro país, afianzando así la visión del presidente de la República,  Nicolás Maduro, de transformar la industria turística venezolana en eje fundamental  del desarrollo económico”, destaca parte de la nota de prensa.  

Nota de Prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -