sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Leyendas del Real Madrid felicitaron al club por sus 122 años

- Advertisement -

Madrid.- Jugadores que han dado forma a la historia del Real Madrid con grandes gestas, como Cristiano Ronaldo, Raúl González, Sergio Ramos o Marcelo, felicitaron en las redes sociales al club blanco el día que cumple 122 años.

«Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista. ¡Hala Madrid!», escribió Cristiano junto a una foto con la Champions y el gesto de cinco con su mano izquierda, en referencia a las que ganó entre la primera de su carrera con Manchester United y el ciclo glorioso de cuatro con Real Madrid que le convirtió en leyenda eterna para el madridismo.

«122 años de historia Real Madrid ¡Hala Madrid y nada más!», publicó Raúl en Instaram junto a una foto con la Copa de Europa vestido de blanco y con una bandera de España, junto a otras en las que levanta la ‘orejona’ con Fernando Hierro e imágenes de varios partidos con celebraciones.

Sergio Ramos respondió al mensaje del club en X y felicitó al Real Madrid. «Felicidades Real Madrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte», escribió el actual jugador del Sevilla.

Marcelo también tuvo un gesto con Real Madrid, club del que sigue siendo, junto a Karim Benzema, el futbolista que más títulos ha ganado (25).

«Felicidades mi Madrid. 122 años de leyenda. Una inmensa alegría ser madridista», escribió junto a una foto besando la Champions y otra subido a La Cibeles en una celebración. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -