domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Maduro: Vamos a elecciones y el pueblo conquistará una gran victoria

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo logrará una «gran victoria» en las elecciones presidenciales convocadas hoy por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 28 de julio.

«El día de hoy el CNE ha anunciado el cronograma electoral, respetando las negociaciones y acuerdos que a través de un diálogo incluyente vienen desde Noruega, México, Barbados y Caracas», dijo al finalizar un acto del lanzamiento de la Gran misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez.

El jefe de Estado recordó que a pesar de distintas situaciones vividas en el país se han realizado los procesos electorales.

«Venezuela no ha dejado de hacer una elección, en medio de las guarimbas en 2017 hicimos elecciones, en medio de las peores sanciones en 2018 fuimos a elecciones presidenciales, luego en medio de una pandemia pavorosa cumplimos el cronograma electoral en 2020 para elegir una nueva Asamblea Nacional, en 2021 se hicieron elecciones de gobernadores y alcaldías, y salimos a ganar».

«El CNE ha hablado, palabra sagrada y nosotros decimos con el anuncio del CNE amén, vamos a elecciones presidenciales y estoy seguro que el pueblo volverá a conquistar una gran victoria, que viva la democracia venezolana», expresó ante sus seguidores en el teatro Teresa Carreño de Caracas.

Reiteró que la oposición pidió sanciones contra Venezuela, «allá ellos con sus culpas».

Enfatizó que los migrantes venezolanos tendrán la misión Vuelta a la Patria «para atenderlos donde estén» y espera que «más temprano que tarde» regresen al país.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -