lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Dirigentes locales de Fuerza Vecinal se alinean con González Urrutia

- Advertisement -

CARACAS.- Varios alcaldes y dirigentes locales que forman parte del partido Fuerza Vecinal (FV), manifestaron su rechazo a la decisión de la dirección nacional de esa organización política en cuanto a adherirse a la candidatura de Antonio Ecarri y anunciaron que respaldarán la opción de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El secretario general de Fuerza Vecinal en Trujillo, Miguel Gutiérrez, aseguró que el tema de la candidatura no se discutió con los dirigentes locales, que estuvieron a la expectativa todo el día el pasado 23 de abril (cuando cesaba el lapso para las sustituciones), esperando abordar el tema.

Aseguró que los dirigentes nacionales, como Máximo Sánchez o Gustavo Duque, no informaban y cuando hablaron fue para decir que habían postulado a Antonio Ecarri.

«Nos pareció una burla, una falta de respeto a las direcciones municipales, este partido Fuerza Vecinal se basa en los liderazgos locales» expresó Gutiérrez.

Al ser entrevistado por el periodista Vladimir Villegas en el programa Entre Líneas, transmitido por Unión Radio, indicó que el caso de Trujillo es emblemático porque seis de los ocho alcaldes de la región eran de FV, pero que la misma reacción se produjo en estados como Bolívar, Amazonas y Mérida, además de Zulia, Falcón y Monagas.

Lea también: Datanálisis: Corina Yoris tuvo una intención de voto de 41% en marzo

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -