viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Sam Mendes dirigirá cuatro películas de los Beatles

- Advertisement -

LONDRES.-  El director Sam Mendes anunció este martes que realizará cuatro películas sobre los Beatles.

Las cintas abordarán la vida de cada miembro de la legendaria banda británica: Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

Esta es la primera vez que Apple y los Beatles dan el visto bueno a este proyecto y facilitan los derechos musicales para contar la vida de los «cuatro fabulosos de Liverpool».

Lea también: Ariana Godoy «cierra el capítulo» de sus novelas en Netflix

«Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine», afirmó Mendes.

Sam Mendes dirigió con anterioridad ‘American Beauty’, ‘1917’ o ‘Revolutionary Road’, además de dos películas del agente secreto James Bond -‘Skyfall’ y ‘Spectre’-.

La productora Pippa Harris dijo que el objetivo es que esta «sea una experiencia cinematográfica excepcionalmente emocionante y épica: cuatro películas, contadas desde cuatro perspectivas diferentes, que cuentan una única historia sobre la banda más famosa de todos los tiempos».

Ingrese aquí: Cada Beatle tendrá su propia película de la mano de Sam Mendes

Por su parte, Tom Rothman, presidente y director general del grupo cinematográfico Sony Pictures, señaló por su parte que las historias de «cuatro jóvenes que cambiaron el mundo sacudirán al público de todo el mundo. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -