domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Ariana Godoy «cierra el capítulo» de sus novelas en Netflix

- Advertisement -

MADRID.- La épica historia amorosa entre Raquel y Ares tiene su desenlace este viernes en el estreno en Netflix de ‘A través de tu mirada’, final de la trilogía basada en las novelas de la venezolana Ariana Godoy que ha cambiado «180 grados» la vida de sus protagonistas, los actores Julio Peña y Clara Galle.

«Nuestros personajes nos han ayudado a construir un trampolín importante en nuestras carreras como actores», cuenta Peña, quien se consolidó recientemente como ‘chico Netflix’ al coprotagonizar ‘Berlín’, la secuela de ‘La casa de papel’. «Nos abrió puertas que antes eran impensables», agrega por su parte Galle.

Lea también: Gala final del Miss Mundo será el 9 de marzo

Ambos llegaron a la trilogía que empezó en 2022 con la película ‘A través de mi ventana’ y siguió con ‘A través del mar’ en 2023 con la presión de no decepcionar a los millones de lectores de la saga juvenil que nació de las historias publicadas en Wattpad (plataforma online de lectura) por Ariana Godoy. Dos años después se despiden de sus personajes orgullosos del trabajo hecho.

«Creo que, al igual que las dos cintas anteriores, ésta no va a decepcionar a los seguidores de ‘A través de mi ventana’. Tiene el ingrediente perfecto, que es el amor, y creo que le damos un desenlace justo y bonito a los personajes. Tanto el equipo como nosotros estamos contentos con el resultado», avanza Peña.

La historia de este tercer filme continúa tras el verano en la Costa Brava, donde Ares y Raquel no dan con la manera de continuar con su relación y deciden separar sus caminos.

Ingrese aquí: La novela de Ariana Godoy que es furor y llegará al cine

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -