sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Il Volo «vive su sueño» en Festival Sanremo Italia

- Advertisement -

CARACAS.- La agrupación italiana, Il Volo, protagoniza la portada de febrero de la revista Vanity Fair, en la cual hablan sobre su gira «Tutti per uno» (Todos para uno) por Italia.

Mediante sus redes sociales, Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone, compartieron la información con sus seguidores.

La banda de canto lírico participará también en el Festival de San Remo junto a 29 concursantes que optan por ser la voz de Italia durante Eurovisión.

Lea también: Miss Venezuela inicia postulaciones a franquicias regionales

«Están en San Remo, su casa, pero este año los tres cantantes intentan acercarse al pop. El significado de la canción según Gianluca Ginoble, Piero Barone e Ignazio Boschetto: «Cuando encuentras el amor verdadero, puede ser una obra maestra. Sólo tienes que decidir a quién dedicárselo», reseña el magacín.

Italia elige a su representante en Eurovisión 2024 durante esta semana con el Festival de Sanremo. La competición tiene lugar en el Teatro Ariston de la ciudad italiana, donde 30 concursantes luchan por hacerse con la victoria.

Además, la cita cuenta con invitados de lujo como John TravoltaBob SinclairEros Ramazzotti o el ‘gladiador’ Russell Crowe, que interpretará una canción propia.

Ingrese aquí: Página oficial

Alessandra Amoroso, Alfa, Angelina Mango, Annalisa, BigMama; Bnkr4, Clara, Dargen D’Amico, Diodato, serán algunos de los participantes de este año.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -