sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Hamilton le dejó una emotiva despedida a Mercedes

- Advertisement -

CARACAS.- Lewis Hamilton emitió un emotivo comunicado de despedida para Mercedes y la fanáticada de la escudería a través de su red social «X».

El piloto agradeció por los 11 increíbles años en los que estuvo en el equipo Mercedes, pero afirmó que es momento de iniciar un nuevo capítulo en su vida con la escudería Ferrari en 2025.

«Después de lograr con Mercedes cosas que sólo podía soñar cuando era niño y que ahora tengo la oportunidad de cumplir otro sueño de la infancia. Conduciendo en rojo Ferrari» anunció el británico.

Agradeció al director ejecutivo Toto Wolff por su amistad, su liderazgo y la sabiduría brindada a lo largo de estos años que les ha permitido batir récords, ganar trofeos y convertirse en la asociación piloto-equipo más exitosa en la historia de la F1. Por supuesto no pudo evitar recordar al ya fallecido Niki Lauda: «No puedo olvidar a Niki, que fue una gran seguidor y a quien todavía extraño todos los días».

Resaltó que en este momento no pensaba en lo que sucedería en el 2025, pues se encuentra enfocado y más motivado que nunca en su próxima temporada con Mercedes.

«Estoy 100% comprometido con el trabajo que necesito hacer y decidido a terminar mi asociación con el equipo en lo más alto», puntualizó.

Culminó su emotiva despedida con un agradecimiento a todas las personas que lo han acompañado durante este viaje y lo han motivado a seguir cumpliendo sus sueños, deseando seguir haciéndolos sentir orgullosos.

También le puede interesar: Hamilton deja la escudería Mercedes y correrá con Ferrari en 2025

Jennerlyz Palacios / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -