sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Succession es la favorita para los 75° Premios Emmy

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- Este lunes 15 de enero, se realizará en Los Ángeles la edición número 75 de los Premios Emmy que premian lo mejor de la televisión estadounidense.

La ceremonia estaba originalmente pautada para el 18 de septiembre de 2023, pero debido a las huelgas de actores y guionistas en Hollywood se postergó para 2024.

En esta edición, tres producciones de HBO lideran las nominaciones en drama: Succession, con 27, seguida de The Last of Us, con 24 y The White Lotus, con 23.

Las series favoritas en esta edición de los Emmy

Succession es la favorita a llevarse el premio en las principales categorías, después de triunfar en los globos de oro del pasado 7 de enero.

La serie trata de una familia adinerada de estados unidos en donde cada uno de sus miembros busca dirigir el negocio familiar a su manera.

El actor de la serie, Kieran Culkin, fue el ganador de Mejor Actor en Serie Drama en los Globos de Oro 2024. Culkin también aspira a llevarse el Emmy en esta misma categoría. El intérprete estadounidense recordó que hace 20 años fue nominado a los Globos de Oro, pero no había ganado hasta ahora.

De llevarse Succession el premio a Mejor Serie Drama, lo haría por segundo año consecutivo marcando así su dominio como la producción más destacada de esta temporada.

Por otra parte, la serie de comedia de Apple TV Ted Lasso tiene 21 nominaciones a los Emmy.

Estos galardones, se unen a otras premiaciones como los Globos de Oro y los Critic’s Choice Awards para tenernos hablando de cine y televisión por varios meses, la próxima cita serán los Oscar, el 10 de marzo, para reconocer el cine.

También te puede interesar: ‘Oppenheimer’ reina en Globos de Oro que castigan con severidad a ‘Barbie’

Escuche el reporte de Yanuacelis Aure:

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -