domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Salomón Rondón se desvinculó de River Plate

- Advertisement -

CARACAS.- El venezolano Salomón Rondón se convirtió en agente libre este miércoles tras firmar su desvinculación con River Plate.

Tras alcanzar un acuerdo con el club y renunciar a los dos años de contrato que le quedaban, el atacante vinotinto queda pendiente de estudiar las ofertas que le lleguen.

En este sentido, múltiples informaciones señalan que ya tendría un acuerdo con el Pachuca de México para arribar a la Liga MX. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por el conjunto mexicano.

Durante su dilatada carrera, Rondón mostró sus dotes de goleador en España, Rusia, Inglaterra y China antes de llegar a Argentina.

Lo hizo en enero de este año a River Plate, cuyo ciclo entiende que acabó tras 12 meses en el que anotó diez tantos pese a empezar con la pretemporada ya iniciada. Cada vez que marcó su equipo nunca perdió.

Con su tanto a Boca Juniors en la Copa de la Liga se convirtió en el primer venezolano en anotar en un superclásico.

Ahora deja River tras ganar la Liga argentina, la segunda que consigue después de la obtenida en Rusia con el Zenit, y el Trofeo de Campeones, aunque no participó el pasado sábado en el triunfo del equipo de Martín Demichelis ante Rosario Central, y se convierte en una oportunidad de mercado para los numerosos clubes que necesiten reforzar su línea atacante.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -