sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Bravos de Margarita sigue repartiendo batazos en la semana

- Advertisement -

CARACAS.- Bravos de Margarita propinó este sábado una nueva paliza en el marco de la LVBP al vapulear 16-0 a Tigres de Aragua.

La tropa de José Moreno cada vez está más cerca del objetivo de clasificarse a la postemporada del béisbol criollo gracias a desempeños como el de hoy en el Estadio Universitario de la UCV.

Y es que por segunda ocasión en esta novena semana, la barra brava se prendió en llamas para firmar una gran actuación con el madero. Además de pintar de blanco al elenco rival.

Hace unos días lo sufrieron Águilas del Zulia, cuando cayeron 20-0 en su casa. Y esta tarde la siguiente víctima fue Tigres de Aragua, quien se encontró con un lluvia de batazos en su llegada a la capital.

El inicio del compromiso fue una verdadera pesadilla para Buddy Bailey y los suyos, quienes para el cierre del 4to episodio ya estaban perdiendo la contienda 13-0.

José Martínez (el abridor del día), Fabricio Reina, Daritzon Feliz y Jesús Zambrano fueron las víctimas de ese vendaval insular en el arranque al permitir todas las anotaciones.

Sin embargo, Wilson Ramos no se quiso marchar del encuentro sin aportarle algo a su novena, por lo que disparó un jonrón de tres carreras en el 6to para establecer el 16-0 definitivo en el marcador.

Osmer Morales (5-0) fue el pitcher ganador del día al lanzar seis sólidas entradas, en las que solo permitió un hit y ponchó a tres rivales. José Martínez (1-4), por su parte, cargó con la caída.

Asimismo, el receptor Carlos Pérez fue el más valioso del juego al batear de 4-2 con tres anotadas, un par de cuadrangulares y seis remolcadas.

De esta manera, Bravos de Margarita se mantiene en la cuarta colocación de la tabla con 24-22 a la espera de que se realice el resto de la jornada.

Tigres de Aragua, en cambio, está momentáneamente en el sexto puesto con 21-25 y tendrá que ver lo que hace Águilas del Zulia en el día para saber si conserva la posición o cae al séptimo lugar.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -