jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Cardenales de Lara finiquitó su duelo directo con Bravos de Margarita

- Advertisement -

CARACAS.- Cardenales de Lara sentenció este miércoles la serie particular ante Bravos de Margarita al quedarse con el último enfrentamiento por 3-1.

Los pájaros rojos fueron verdaderamente un hueso duro de roer para la barra brava esta temporada. Tanto que los insulares únicamente lograron imponerse en dos de los ocho duelos que tuvieron durante la ronda regular.

Aunque la derrota de esta noche puede llegar a pesar aún más sobre la novena que dirige José Moreno, ya que pondría en peligro su tercer lugar en la clasificación.

Después de esta jornada, Margarita quedó en 22-21 con dos caídas en fila y solo medio juego de ventaja sobre Tiburones de La Guaira (22-22) en el cuarto lugar.

Por otra parte, Cardenales de Lara sigue viendo a todos desde lo más alto al llegar a 28-16 y seguir con ese 0.5 sobre Leones del Caracas (27-17).

Respecto a lo ocurrido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, los locales se apoyaron en el dominio de Anderson Espinoza desde la lomita y el poder oportuno para lograr la victoria.

En lo referente al pitcher, el grandeliga alcanzó su cuarta victoria en el circuito al lanzar seis entradas completas de solo seis hits y una carrera permitida, además de ponchar también a seis rivales.

Mientras que el sudafricano Dylan Unsworth cargó con la caída por la visita al lanzar la misma cantidad de episodios, en los que soportó ocho sencillos y tres anotaciones.

La noche empezó siendo favorable para el elenco de la carretera en el 3ro gracias a Breyvic Valera, quien sonó un imparable a la izquierda para remolcar a Tomo Otosaka.

Sin embargo, ese mínima diferencia se esfumó unos instantes después, cuando Lara fabricó una rayita entre el 4to, 5to y 6to pasaje para pasar a dominar la pizarra.

Rangel Ravelo empujó dos, mientras que Jecksson Flores se encargó de remolcar la carrera restante.

Tal producción acabó siendo suficiente para los de casa, ya que Jacob Bosiokovic, Graham Spraker y Vicente Campos (8) completaron la buena labor de Espinoza sobre el morrito para abrochar la victoria de Cardenales de Lara.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -