miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Panamá desea a Milei éxitos en su mandato

- Advertisement -

CIUDAD DE PANAMÁ.- Representado por su ministro de la Presidencia, José Simpson Polo, el Gobierno de Panamá deseó este domingo al nuevo mandatario argentino, Javier Milei, «éxitos en su mandato».

«Por designación del presidente (de Panamá), Laurentino Cortizo Cohen, el ministro de la Presidencia, José Simpson Polo, asistió al Acto de Transmisión de Mando de Javier Milei, nuevo presidente de Argentina, a quien deseó éxitos en su mandato», informó brevemente la Presidencia de Panamá en su cuenta de X (antes Twitter).

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que se muestra el momento del protocolario saludo en Buenos Aires entre Milei y Simpson Polo.

El mes pasado, cuando se produjo la victoria de Milei en las elecciones argentinas, el presidente panameño también le deseó a través de un mensaje en la red social «éxito en esta etapa», al tiempo que confiaba «en que, a través de la cooperación», seguirían «fortaleciendo las relaciones entre ambos países».

Laurentino Cortizo suele evitar los desplazamientos y comparecencias públicas por motivos de salud, a lo que se suma la crisis política y social en la que estuvo sumido Panamá por unas masivas protestas antiminería en el país, con bloqueo de vías incluidos, hasta finales de noviembre. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -