lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Tiburones de La Guaira le pasó el rodillo a Tigres de Aragua

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira no le tuvo piedad este sábado a Tigres de Aragua y los aplastó 15-1 en la ciudad universitaria.

El elenco ahora capitaneado por David Davalillo, de forma interina, se olvidó momentáneamente del terremoto que provocó la salida de Edgardo Alfonzo con una victoria que les permitió cerrar la séptima semana en la zona media de la tabla con 17-19.

Puede leer más aquí: Edgardo Alfonzo deja su puesto como manager de Tiburones

De esta manera, la dirigencia escuala podrá irse a descansar sabiendo que el equipo todavía está dentro de la zona de clasificación, pero deberán ser muy rápidos para elegir a un nuevo estratega que afronte la etapa decisiva de la ronda regular.

Por otra parte, los bengalíes no corrieron con la mejor de las suertes en su visita a la capital y cayeron nuevamente frente a un rival que quedó a un paso de asegurarse la serie particular (3-4).

Asimismo, ahora cuentan con una marca de 15-21 y se alejaron a 2.5 juegos de la zona de clasificación directa al Round Robin.

Avanzando con las acciones del terreno de juego Pedro Ávila (Tigres) y José Váldez (Tiburones) protagonizaron el duelo de abridores en la UCV.

Ambos se marcharon sin decisión del enfrentamiento luego de permitir una carrera cada uno en lapsos de tiempo distintos sobre el morrito del recinto.

Precisamente, Tiburones de La Guaira es quien tomó ventaja en la pizarra desde la voz de play ball gracias a Wilson García, quien recibió un boleto con la casa llena.

Tigres de Aragua logró empatar el marcador en el 4to por intermedio de Carlos Tocci y conexión a los prados de la izquierda, donde Yasiel Puig no pudo evitar que Rafael Marchán pisara la registradora.

Pese a esto, poco tiempo duró la paridad en el electrónico, ya que en el cierre de ese mismo pasaje los salados empezaron con su festival de anotaciones.

Miguel Rojas y Francisco Arcia le devolvieron la ventaja a los locales al fabricar un rally de cuatro rayitas frente al relevista Jorge Rondón.

Una entrada después, a estos dos protagonistas se les sumó Wilson García para producir otras cuatro anotaciones a la cuenta de Tiburones que ya se habían despegado en la pizarra 9-1.

No conforme con ello, la toletería litoralense siguió con su despliegue ofensivo y le endosaron a su rival otras seis carreras entre el 6to y 7mo inning con lo que establecieron el 15-1 definitivo.

Bradgley Rodríguez (2-0) se llevó el triunfo para su cuenta y el mencionado Rondón (0-2) soportó la caída.

El grandeliga de Los Ángeles Dodgers, Miguel Rojas, fue electo como el más valioso del juego al irse de 4-2 con una anotada, un doble y tres empujadas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -