martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Labrador: Alianzas a largo plazo permitirán la recuperación de las industrias

- Advertisement -

CARACAS.-El economista, Blagdimir Labrador, considera que las alianzas entre Venezuela y China perdurarán por muchos años en pro de la paz mundial.

«El mundo está viviendo una transición, yo lo denomino un reacomodo en el contexto mundial (…) En ese reacomodo, Venezuela ha hecho una alianza estratégica» con China, por lo que prevé que en los próximos meses el país pueda adherirse a este bloque que «busca la paz y la prosperidad en el largo plazo».

Por eso es que es clave y estratégica dicha alianza realizada por ambos gobiernos.

Durante una entrevista con Maripili Hernández para Unión Radio, Labrador señaló que de este paso, provienen las Zonas Económicas Especiales (ZEE) que busca promover las inversiones en el país, «nosotros allí tenemos oportunidad por supuesto en el tema del gas y en el tema de la petroquímica más el tema de los alimentos» y comunicacionales donde China juega un papel preponderante en el contexto mundial.

Recalcó que es necesario recuperar la industria petrolera del país, pero con visión de largo plazo de modo que vuelvan las inversiones con un mercado económico más estable.

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -