domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Más de 35 mil personas asistieron al Nocturneando en Chacao

- Advertisement -

CARACAS.- Más de 35.000 personas asistieron a la celebración de la séptima edición del Nocturneando, que dio inicio a la Navidad en el municipio Chacao.

“Bienvenidos al Nocturneando, el evento cultural más importante de Venezuela. Disfruten de la noche de Chacao, la noche más segura de Venezuela”, así dio la apertura al evento el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, mientras compartía tarima con Horacio Blanco, uno de los artistas que se presentaron en la Av. Francisco de Miranda.

Durante todo el evento las calles y avenidas de Los Palos Grandes estuvieron llenas de familias disfrutando, no se reportó ningún hecho negativo.

Se establecieron seis tarimas, más de 350 artistas, exhibición de carros y motocicletas de lujo, muestras artísticas y obra de teatro por parte del equipo de Los Palos Grandes de noche, quienes celebraron también su cuarto aniversario.

También se contó con la presencia de food trucks y además de la participación estelar de agrupaciones como Los Caraqueños, Betsaida Machado y la parranda de El Clavo, Betulio Medina y Maracaibo 15 y el gran cierre con Oscarcito.

El evento cerró pasada las 3:00 am y al apagar las luces de las tarimas, comenzó el operativo de limpieza del municipio. Más de 100 trabajadores a la vez, barrían, baldeaban con agua y jabón todas las calles de la urbanización.

Nota de Prensa/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -