sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Elena Rybakina se instaló en los 8vos de final de Madrid

- Advertisement -

Madrid.- Elena Rybakina, con tres títulos ya esta temporada, dio un paso más hacia las rondas decisivas en Madrid al derrotar en 16vos de final a Mayar Sherif por 6-1 y 6-4.

Separadas por 68 puestos en la clasificación mundial, la número cuatro no le dio respiro a su rival en el set inicial, en el que le rompió el servicio dos veces.

El segundo parcial tuvo más historia. A medida que se llenaba la pista central de la Caja Mágica en el primer turno, la egipcia se fue animando, peleó cada juego y llegó a salvar cuatro puntos de partido. Para cerrarlo, Rybakina afiló su saque y aumentó sus aproximaciones a la red y ya no tuvo más complicaciones.

Sherif, una de las sorpresas de la edición de 2023, cuando alcanzó los cuartos de final, se despidió esta vez dos rondas antes.

Rybakina se enfrentará en octavos a la checa Sara Bejlek, de 18 años y procedente de la fase previa. La kazaja ha llegado a la final en cuatro de sus últimos cinco torneos y suma ya 28 victorias esta temporada, más que ninguna otra jugadora.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -