jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

MP presenta informe sobre exhumación de Canserbero

- Advertisement -

CARACAS.- El Ministerio Público presentó este viernes los detalles de la exhumación del cuerpo del ciudadano, Tirone González, mejor conocido como Canserbero en el marco de la investigación en torno a su muerte.

Mediante sus redes sociales el fiscal general, Tarek William Saab, presentó la información que recabó el médico forense encargado de de realizar este proceso.

Detalles de la investigación:

  • Las lesiones que presentó Tirone González en su humanidad, fueron causadas estando vivo (pre mortem), pese a que el mismo se encontraba en estado de reducción esquelética.

Asimismo, se observó en la exhumación que dichas fracturas fueron graves y las mismas tenían reacción vital.

  • Canserbero presentó según registros fotográficos de la inspección del cadáver tomadas en el 2015: lesiones que resultaron causadas con un objeto cortante con bordes bien definidos. Estas lesiones se refieren ser ocasionadas en el lado izquierdo del cuerpo.

Igualmente, resaltaron que estas lesiones no resultaron plasmadas en la autopsia de la época. Se observaron claras diferencias entre las lesiones prescritas en el protocolo de autopsia y las lesiones descritas en la inspección del cadaver del occiso.

«De igual manera nos encontramos investigando la génesis de las lesiones cortantes presentadas en el lado izquierdo del tórax de Canserbero; ya que se corroboró el día de ayer que el impacto del cuerpo (punto de choque) es en su lado derecho y no en el izquierdo. Lo cual se compagina con la recreación con un modelo similar en estatura y peso a Tirone, realizada por el Ministerio Público el 15 de Noviembre de 2023″, reseñó en Twitter.

El fiscal solicitó un estudio comparativo, para determinar de una vez la causa real de muerte.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -