domingo, junio 16, 2024
- Publicidad -

Cabello sobre Edmundo González: El candidato del bloqueo ahora quiere pedir su voto

- Advertisement -

CARACAS.-El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó que el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, representa a quienes pidieron sanciones contra Venezuela. »Ellos tienen un pacto con la burguesía, nosotros con el pueblo».

»Nosotros andamos en la calle pidiendo el fin del bloqueo y las sanciones, y la derecha pide más sanciones porque detrás de las sanciones hay un negocio que montaron, el de la migración, criptomonedas y la corrupción y contra eso hemos venido luchando y eso nos fortalece», dijo durante una actividad política en la localidad de Mariguitar, estado Sucre.

El diputado insistió en que »el candidato del bloqueo, que pidió sanciones e intervención militar, ahora quiere pedir su voto», mientras que aseguró que el presidente, Nicolás Maduro, »es de los nuestros, no es un burgués, es un trabajador».

 Desestimó las comparaciones de los actos oficialistas en los mismos sitios de las actividades de la oposición donde participa María Corina Machado. »Ellos dicen que yo la ando persiguiendo, Dios me cuide, que para donde ella va yo voy, no».

Defendió la unidad dentro de las filas del oficialismo »por sobre todas las cosas, unidos siempre, hoy vemos en Sucre una fuerza unida, leal, con el Psuv al frente y al Gran Polo Patriótico al lado, con los movimientos sociales».

Cabello enfatizó en su discurso la lealtad al presidente Maduro, »por eso decimos que con Maduro nos resteamos para lo que venga, en las buenas y en las malas».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -