miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

People: Patrick Dempsey es el hombre más sexy de 2023

- Advertisement -

CARACAS.- La revista People nombró al actor y piloto de carreras estadounidense, Patrick Dempsey, como el «Hombre más sexy de 2023».

«Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida», le dice a PEOPLE el nativo de Maine, de 57 años, en el artículo de portada de esta semana. 

El actor alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación del doctor Dereck Shepherd en la serie Anatomía de Grey durante una década.

Lea también: Tres mujeres animarán gala del Miss Universo

People realizó una entrevista al actor, quien se mostró muy emocionado de “por fin”, estar en la lista que la famosa publicación comenzó en 1985.

Patrick confesó que ya tiene algunos detractores ante su nuevo “título de belleza”: sus hijos Tallulah, Sullivan y Patrick, fruto de su matrimonio con la maquillista Jillian Dempsey.

La estrella aseguró que sus hijos no perderán esta oportunidad para burlarse de él, lo cual no considera del todo negativo ya que esta dinámica familiar lo ayuda a mantenerse joven.

Simplemente se burlarán de mí y se meterán conmigo y buscarán todas las razones por las que no debería estarlo. Lo cual es bueno, me mantienen joven”.

Cabe destacar que en 2022, resultó electo el actor Chris Evans el que se llevó el codiciado reconocimiento.

Ingrese aquí: Dempsey es (¡por fin!) el hombre vivo más sexy de 2023 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -