domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Fluminense entrena con sus titulares pensando en la Libertadores

- Advertisement -

CARACAS.- Este miércoles Fluminense realizó su primer entrenamiento con la disposición de todos sus jugadores titulares, con vista a la gran final de la Copa Libertadores donde se enfrentará a Boca Juniors el próximo sábado en el estadio Maracaná.

Tras dos derrotas en la liga brasileña, incluyendo la de este domingo en su visita al Bahía por 1-0 con un equipo lleno de suplentes, el entrenador de Fluminense, Fernando Diniz, comandó por primera vez una práctica con su equipo titular.

Destacó la presencia de los centrales Nilo y Felipe Melo, que venían de recuperarse de lesiones en la rodilla izquierda y el muslo derecho, respectivamente.

Como en los últimos entrenamientos, y por lo menos en los 15 minutos en que la prensa tuvo acceso al entrenamiento, Diniz escondió su once titular y probó diversas formaciones, pensando principalmente en el fuerte marcaje y el rápido contragolpe, dos características del Boca dirigido por Jorge Almirón.

Fluminense buscará conseguir su primera Copa Libertadores en casa, mientras que Boca quiere sumar su séptimo titulo y alcanzar a Independiente de Avellaneda como el máximo ganador del torneo.

También puede leer: Río de Janeiro reforzará su seguridad por la final de la Libertadores

Unión Radio / EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -