viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Ucevistas rechazan medidas contra los organizadores de las primarias

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Jesús Mendoza, comentó que la comunidad universitaria está en expectativa ante el presunto proceso judicial que se les realizará a los organizadores de las primarias.

Asimismo, ratificó que están en «contra de las medidas tomadas contra de los dirigentes políticos que participaron en estas elecciones opositoras.

«Es un ataque a un proceso que ya terminó. Lo que habría que ver es cuáles son las implicaciones políticas-jurídicas contra los organizadores de las primarias que es lo que nos preocupa (…) el anular las primarias es un proceso que uno no entiende, porque son unas elecciones que ya culminaron», dijo.

Lea también: TSJ suspende efectos del proceso de primarias

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Mendoza señaló que los estudiantes se reunirán para determinar las posibles medidas a tomar ante este escenario político.

Por otra parte, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE), retomar los operativos de actualización e inscripción en el Registro Electoral, después del referéndum sobre el Esequibo.

Ingrese aquí: Comparece ante el MP directiva de la primaria implicada en fraude electoral

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -