miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Anuncian la instalación del Estado Mayor contra el Contrabando

- Advertisement -

CARACAS.- En el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva, realizado este lunes anunciaron la instalación del Estado Mayor contra el Contrabando, propuesta realizada por los gremios empresariales del país con el objetivo de frenar este flagelo que afecta la economía venezolana.

La actividad contó con autoridades del gobierno nacional y parte del gremio empresarial entre ellos el presidente de Fedecámaras, Adan Celis y la segunda vicepresidenta, Tiziana Polesel.

En una jornada de trabajo del Consejo Nacional de Economía Productiva, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, afirmó que la unidad de los venezolanos podrá llevar al país hacia la Venezuela potencia.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro venimos como un solo equipo a dar las gracias, a decir que este esfuerzo mancomunado de todos los venezolanos de todas las venezolanas es una muestra de que, como país unido, si podemos llevar a nuestra Venezuela a lo que tiene que ser, al pedestal de la Venezuela potencia”. expresó la Vicepresidenta.

Lea también: AD reconoce resultados que dieron la victoria a María Corina Machado en primarias opositoras

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -