sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Disney inauguran su primera atracción dedicada a la película «Moana»

- Advertisement -

MIAMI.-Walt Disney World, en el centro de Florida, abrió las puertas de su nueva atracción Journey of Water, la primera inspirada en la película de animación «Moana» y que debuta en el marco del centenario de Disney, informó este martes la firma.

La nueva atracción, de aire tropical y ubicada en el parque EPCOT, en Orlando, supone la primera dedicada a la protagonista de la popular cinta de los estudios Disney de 2016 y se emplazó en el sector World Nature (Naturaleza Mundial).

Journey of Water es además el «capítulo más reciente» de una fase de expansión del complejo de parques que la empresa tiene en Florida y que incluye «una cantidad sin precedentes de proyectos en marcha», de los que forma parte la transformación que se está imprimiendo a EPCOT, según un comunicado.

La atracción, en la que el agua es protagonista, «muestra la innovación y la creatividad por las que Disney es conocido, lo que confirma aun más el compromiso de la compañía con una narración increíble a través de experiencias inmersivas», agrega la nota.

Con la adición de Journey of Water, el emblemático parque EPCOT añade una nueva experiencia para sus visitantes, la que se suma a las también nuevas Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind y Remy’s Ratatouille Adventure, así como a otras en camino.

También puedes leer Truzman: Una vez erradicado Hamas, Israel espera que surja algún elemento diplomático de paz

La apertura de puertas, ocurrida el lunes, coincide con la celebración de los 100 años de The Walt Disney Company, fundada el 16 de octubre 1923, un centenario cuyas celebraciones se extenderán hasta el 31 de diciembre de este año y que tienen al EPCOT como su escenario principal, según la firma.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -