martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Real Madrid golea y se acerca al título de La Liga

- Advertisement -

MADRID.- El Real Madrid exhibió superioridad ante el Cádiz, al que doblegó con un gol de Brahim Díaz, asistente en el segundo a Jude Bellingham y un tanto en el añadido de Joselu Mato. Esto para acariciar la trigésimo sexta Liga con cuatro jornadas por disputarse, a la espera de que el Barcelona no gane en Girona.

El día en el que Thibaut Courtois regresó a la competición tras superar dos lesiones de rodilla, el portero belga impulsó el triunfo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un mano a mano ante Chris Ramos que dio paso al gol de bella factura de Brahim. A los 51 minutos colocaba en la escuadra un derechazo desde fuera del área y en el 68 asistía a Bellingham. En el añadido Joselu ponía el broche a placer en una gran acción de coraje de Nacho.

El Cádiz perdonó cuando el partido estaba igualado dos claras ocasiones nacidas por errores de Éder Militao y sigue en descenso, a cinco puntos de distancia a la salvación a la espera de que juegue el Celta ante el Villarreal. El Real Madrid, con catorce puntos de ventaja sobre el Barcelona, será campeón en la noche del sábado si el equipo de Xavi Hernández no vence en Montilivi.

También le puede interesar: Marco Reus dejará el Borussia Dortmund a final de temporada

EFE / Unión Radio.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -